viernes, 4 de febrero de 2011

¡¡¡ EL SIGUIENTE !!!



Estados Unidos y Obama empiezan a reconocer que el norte de África es un polvorín que está a punto de estallar. Europa sí pero no y España sigue enrocada con declaraciones como las de las Sras. Jiménez y Valenciano (que sepa dios por quien estarán asesoradas)


Quien no hace tanto tiempo bebía los vientos por Túnez y Egipto poniéndolos como ejemplo de modernidad y democracia , no hacen ahora sino enjuagarse la boca y “donde dije digo, ahora digo diego”. Que será lo que tendrá que hacer a toro pasado el ejecutivo de zp para más vergüenza


Mientras los politiquejos besamanos españoles juegan con yupi en su mundo, EEUU intenta hacer los deberes y empieza a desmarcarse de Egipto tratando de pactar una salida del dictador Hosni Mubarak. Veremos si no le tiembla el pie cuando llegue el turno de Mohamed VI



A qué espera el gobierno español para dejar de ningunear al pueblo saharaui. Que sigan, que sigan haciendo risitas a la prensa cada vez que algún diplomático marroquí se descojona de ellos. Mientras, el pueblo de Marruecos empieza a perder el miedo y convoca manifestaciones en todas las ciudades del reino para oponerse a las políticas sociales de su señor. No paréis, ni unos ni otros. Unos porque empezaréis a hacer historia al oponerse a las decisiones de vuestro rey y los otros porque si ya no es bastante os seguiréis cubriendo de mierda.


¿Marruecos será el siguiente?, ¿pasará como en Túnez y Egipto? Los entendidos empiezan tímidamente a decir que si. Yo veo una diferencia a priori: el ejército marroquí capitaneado por el reyezuelo disolverá toda concentración o manifestación tirando a matar. (Razón tendrán mis venerables cuando tildaban a MVI como “dueb” –lobo cobarde y asesino-)



imagen de la red

1 comentario:

Unknown dijo...

No van a tocar al Rey o al dueb porque ente el y el pueblo existe toda una serie de escudos humanos que pondrán la cara y lo que haga falta: el Majzén.
Los reyes suelen ser intocables hasta que los súbditos dejan de tener miedo a Dios y sacan la guillotina.
Un abrazo amigo.