jueves, 17 de mayo de 2012

PASAMOS EL RELEVO


Este año la Delegación Saharaui Castellanomanchega da el relevo a los compañeros de Motilla (Cuenca) para llevar a cabo la recepción de los niños del programa Vacaciones en Paz 2012.
Han sido cinco años consecutivos en los que hemos tenido el placer de ser el Centro de operaciones en la recepción de los niños saharauis que vienen a pasar las vacaciones con familias de Castilla la Mancha.
En estos cinco años hemos sido inmensamente felices, hemos dado todo lo que hemos tenido y hemos tratado de hacerles agradables esos días de excesivo trabajo y tensión tanto a niños como a la Delegación Regional y a las Delegaciones Provinciales.
Todo el equipo de voluntarios se pregunta ¿por qué?
Más de ciento veinte personas han luchado año tras año para que nada fallara, tener todo previsto, quitarle horas al descanso y estar dispuestos en cualquier momento y para cualquier cometido.
Este año Herencia notará la ausencia de los pequeños y que conste que nosotros, el equipo humano, estábamos encantados y no hemos puesto ningún inconveniente para dejar de hacerlo….. También comprendemos que otras Delegaciones quieran poner a disposición de los niños sus infraestructuras y por supuesto su dedicación y buen hacer. No obstante aquí nos tenéis si nos necesitáis.

No hay comentarios: