lunes, 19 de enero de 2009

KENTAUIA LUCHA, NOSOTROS HAREMOS EL RESTO


¡¡¡ Necesita ayuda urgente. !!!

Hola, me llamo Kentauia. Soy una niña saharaui de 5 años y necesito tu ayuda.Me han diagnosticado leucemia. Ahora estoy ingresada en La Paz, en Hematología Oncológica Infantil, planta 6ª del Hospital Materno-Infantil. El doctor me ha dicho que tengo leucemia y que mañana empiezo con el tratamiento de quimioterapia, que durará 2 años y ½.Dentro de 20 días nos darán de alta en hospitalización y tendremos que vivir en algún sitio para continuar el tratamiento de quimioterapia ambulante.Mañana empiezan a hacerme la quimioterapia, estoy un poco asustada pero soy muy valiente.Nací en los campamentos de refugiados de Tinduf, en el 27 de Febrero. Tengo 3 hermanos. Mi madre murió cuando yo tenía 2 años, poco después de nacer mi hermano Yacob, por una gran anemia. Hemos vivido desde que murió mamá con mi tia Faten y con mi abuela. …. ……. Seguir leyendo en http://www.lapicesparalapaz.com/
---------------------------------------------------------------------------------
Si Kentauia tuviese una tierra y un estado propio, probablemente no se tuviera que hacer una llamada a la solidaridad.

2 comentarios:

sdb dijo...

Hola amigo: leí la historia e intenté insertarla en el Foro.
Me da: "ERROR
Imposible insertar mensaje: bloqueado"
Ahora entiendo que varios comentarios que he intentado insertar sobre el tema de Fito y otros temas no aparecieran. La verdad es que pensé que alguna intervención había sido censurada por la administradora.
Intenté llamarte por teléfono un par de veces pero no lo cogiste. Vuelve a mandarme tu dirección de correo, por favor, las perdí todas en el último cambio de aparato hace mes y medio.
Unha aperta, un abrazo.
Saude. Salvador

bilbo dijo...

Como me alegra tener noticias tuyas, te creía perdido de vacaciones.
smd@herencia.es
Un fuerte abrazo