viernes, 23 de enero de 2009

SE VENDE


SMAP Expo abre sus puertas en Barcelona. Será probablemente el acontecimiento de mayor magnitud con respecto al comercio y la cultura de Marruecos. Una feria de muestras sin precedentes en la península.

La feria dispondrá de distintos stands dedicados a la oferta inmobiliaria en Marruecos incluyendo las “provincias saharianas”.
El territorio sanarahui, Sáhara occidental, no son ni serán nunca provincias de marruecos y por consiguiente no pueden ni podrán especular con sus terrenos.
Este hecho no deja de ser una bravuconada y un desafío más del monarca alauí a la Comunidad Internacional, demostrando que campa a sus anchas sin que nadie tire de las riendas al caballo desbocado que monta. Pero lo que no es de recibo es que la organización de la feria cuente con la colaboración y complicidad de las autoridades catalanas para expoliar un territorio que está pendiente de descolonizar.

Una puñalada más. Un gobierno que se alía al ocupante mientras su pueblo ayuda al ocupado. Paradojas de la vida.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Es alucinante!.
Sin comentarios... Son ganas de tocar las pe..tas,tanto por parte de los que siguen al sátrapa y son Marroquies, como los que también lo siguen y son Españoles.

Un abrazo.

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

son unos cabritos (perdón por quitarles años)
Debemos inundar su páginas con comentarios a favor del Sáhara libre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ya está bien. Hay que joderse, que unos hagan lo que quieren hacer y otros no puedan ni decir lo que quieren decir. Levantemos todos la voz para que se oiga y se escuchen las causas justas.

Un saludo chaval. Nos veremos pronto.

bilbo dijo...

Rosa,Familia,debemos ser moscas cojoneras. Somos muchos pero aún hay gente que no se anima a hacer todo el ruido posible.

Vira espero que hayas pasado buenas fiestas en el barrio. Estuve en tu busca y no te encontré.

Saludos