miércoles, 19 de noviembre de 2008

...Y AHORA ENFERMEROS




La Diputación Provincial de Ciudad Real suma efectivos en su colaboración con las wilayas saharauis de Tindouf.
En un reciente viaje a los campamentos, nuestro presidente Nemesio de Lara, con el objetivo de preparar el viaje que en febrero y desde la UCM hacen los estudiantes de Magisterio , ha manifestado que ampliará el programa a cuantos estudiantes de tercero de Enfermería lo deseen, a fin de poner en práctica sus conocimientos en los pocos centros sanitarios de los campamentos a la vez que convivirán con familias saharauis.
El presidente Mohamed Abdelaziz, agradeció a Nemesio y a la Institución que representa el que sea probablemente la Administración de toda Europa que más recursos destina a cooperación internacional, un 2,5 % de los ingresos corrientes.

“Bilbo adelante, no te canses que nosotros podemos con toda esta morralla, tu bandera tiene que ondear en las playas del Aium” . Recuerdo tus palabras cuando rodeados de niños me exigías compromiso. Con actos como los tuyos de ejemplo, talante y cumplimiento del deber, no nos podemos cansar y seguiremos adelante como Díaz de Vivar.


Nemesio, probablemente nunca llegues al palacio de la Moncloa , y si me apuras ni al de Fuensalida , pero tu compromiso y honestidad supera con creces a sus okupas
__________________________________________________________
"El gobierno, animado por las más hondas convicciones democráticas, no quiere, no puede y no va a actuar en contra ni de espaldas a la voluntad de los españoles. Ésta es su principal obligación y es también su principal compromiso. (Zapatero)"

No hay comentarios: