viernes, 5 de noviembre de 2010

POSIBLE INTERVENCION MILITAR EN GDEIM IZIK


El lobo cobarde no amenaza en broma.


Jalihena Uld Rachid lanza en nombre del rey una amenaza clara: o el campamento Protesta de Gdeim Izik es desmantelado antes del sábado día 6 de octubre, o las fuerzas marroquíes entrarán con este fin, utilizando todos los medios necesarios.
Tras recibir la contundente negativa por parte de los “destacados” saharauis, Marruecos, en las últimas horas, ha movilizado a un alarmante número de ambulancias, más de cien, llegadas desde otras ciudades, para armarse de todo lo necesario, por si finalmente cumple su amenaza, e irrumpe en el campamento por la fuerza.
Nos encontramos en una situación verdaderamente alarmante. Podemos estar frente una inminente masacre, un verdadero Crimen contra la Humanidad y a una ruptura total de cualquier acercamiento hacia una vía pacífica de entendimiento y resolución del conflicto.
Marruecos ha movilizado a un numeroso contingente militar y prepara las ambulancias que, presuntamente, atenderán a todos los heridos saharauis que padezcan durante el bélico desmantelamiento del campamento. Mientras tanto, la Comunidad Internacional, UN, la Comunidad Europea, Francia, España, miran sin mucha atención hacia el posible desenlace final, esperando a que sucedan los hechos, para luego lamentarse.
Fuente: Thawra

No hay comentarios: