martes, 9 de noviembre de 2010

¡¡QUEDA CLARO!!


Barreda asegura que el Gobierno está asumiendo "su responsabilidad" para con Marruecos

Señor Presidente, que en estos momentos Ud. me represente, me causa un profundo dolor. Tras sus declaraciones respecto de la agresión de Marruecos para con el Pueblo Saharaui he de recordarle, que no hace mucho, cuando los niños de Vacaciones en Paz llegaban a nuestra región decías otras cosas muy distintas.
Verás que he cambiado el tratamiento, pues entre colegas es mejor tutearnos. No porque yo sea político sino porque también tengo algo de sinvergüenza.
Está claro que debéis estar todos unidos y no desentonar en vuestras apreciaciones, pero en el ejercicio de la política hay que tratar de ser caballeros, no basta con ser barones.
Para ti el Gobierno está asumiendo "su responsabilidad" para con Marruecos, un país, muy importante para España y para Europa.¿Y la responsabilidad con el Pueblo Saharaui? No te la voy a recordar porque bien sabes cual es la deuda con los antiguos españoles de la provincia nº 53.
...Que atacar a Marruecos por lo sucedido en El Aaiún no es lo que conviene a los intereses generales de España ¿Pueden llegar a anteponerse los intereses a un genocidio y dormir tranquilo?
Estoy muy enfadado y espero que te ganes el cambio de tratamiento

1 comentario:

mensajes claro dijo...

Que acaso no se han dado cuenta.