lunes, 12 de enero de 2009

¿QUE NOS DIRÁ?


Hoy me he levantado con los pantalones de cuadros. La prensa me ha puesto de los nervios y quiero lanzarle unas perlitas, fruto de mi única y sincera opinión a nuestro “presidente” (con minúsculas, por supuesto) Lo que dice este tío no tiene palabras. Cómo se puede ser tan fantoche, tan hipócrita, tan inepto, tan … tannnn y tannnnnnn.
Sr. Zapatero las banderas saharaui y palestina tienen muy pocas diferencias, no se ha dado aún cuenta. Si no sabe por qué, pregunte, pregunte.
Ud no se cansa de enfatizar la "coherencia" de su partido (si señor, y partido no es gobierno –en minúsculas también-) y en dar por garantizado su "compromiso" con la "fuerza de la razón" en lugar de con "la razón de la fuerza". "Hay que apostar por dialogar, no por imponer", proclama una y otra vez refiriéndose al conflicto de Gaza, pero olvidándose del Sahara. Cómo puede ser tan mentiroso, tan de doble moral. Con una mano incrementa los fondos para la cooperación, la solidaridad y la lucha contra la miseria y con la otra malgasta ese presupuesto en una cúpula inservible. Por un lado defiende la libertad del oprimido y por otro consiente y apoya a que vulnere los derechos humanos con premeditación y alevosía su amigo el marroquí. Ayer negaba toda posibilidad de independencia a los saharuis y hoy grita la libertad para los palestinos. En noviembre volvía la espalda a la manifestación por la libertad e independencia del Sahara y dos meses mas tarde envía a sus huestes a la plaza de Sol. Aconseja que no se utilicen tanques y bombas mientras regala armamento a un país en conflicto con el Sahara Occidental y empuja a los saharauis a la única vía que le está dejando la comunidad internacional, la guerra. ¡¡pero es que cada vez nos toma por más jilipollas!!
Cuando sea demasiado tarde, ¿qué nos dirá?, claro, entonces se pondrá la corbata de las buenas acciones y condenará todo lo condenable. Si es que está en la poltrona. Porque si por mi fuera, estaría ud. sr. Zapatero en la mina de Serós a pan y agua y para recuperarse, vacaciones a l´Hamada, para que fuese menos prepotente y menos hipócrita y sepa que ud está donde está porque el pueblo le puso. Que entienda ud que la libertad es para todos igual y que cuando alguien la pide es porque carece de ella, que no hay libertad de primera ni de segunda, que nadie la pide por capricho.
Ahora tienen la palabra gallegos y vascos, para decirle a ud que no se crean nada de lo que dice y que podrá ser todo lo buen ejecutivo que sea (que no lo es), pero que es una mala persona y que cargará siempre sobre su espaldas lo que acontezca en el Sahara Occidental. ¡Ah! Pero si alguien le contradice en alguno de sus mítines, utilice la fuerza de la palabra y no la fuerza de sus matones.

Mi apoyo a todos los palestinos de buena voluntad.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Amigo Bilbo, cuánta razón tienes!. Zapatero trabaja para el mal de España, fue, es y será un peso, un lastre demasiado pesado para nuestro país, nuestras tradiciones y sobre todo, para nuestra UNIDAD, y nuestra SOLIDARIDAD, con los pueblos oprimidos. Nos espera, aún mucho tiempo de falsedades, de mentiras, engaños igonrancia y corrupción.
Hay quien dice que tenemos lo que nos merecemos..... pues yo no me merezco esto, entre otras cosas porque NO LE HE VOTADO.

Un abrazo.

Francisco O. Campillo dijo...

Tal vez se pueda decir más alto, creo que no más claro.
Mi abrazo solidario.

Anónimo dijo...

Aunque muchos pensamos igual, pocos se atreven a decirlo. Gracias por expresar ese sentimiento que cada vez somos mas los que lo compartimos.
Un abrazo y que sepas que estoy pendiente todos los días de tu magnífico blog.
Ya me contarás como sigue Liunes

Rex

Anónimo dijo...

Este mediodia he sentido lo mismo viendo las noticias. Que tio más enreda. Creo que la falta de informacion sobre el conflicto del sahara que hay en España, hace que muchos ciudadanos no puedan darse cuenta de lo falso e hipocrita que es el gobierno de ZP.Este es otro muro de los que atraviesan el sahara.

Un abrazo.

bilbo dijo...

Rosa, el poder desdibuja a muchos políticos. Todo tiene su precio. Hasta ellos están en rebajas.
Nadie merece que se le ignore.
Un abrazo.

Fran, ¡no queremos mas sangre!
Felicitaciones por tus ultimas entradas.

Rex, Envié tu dirección a la familia de Liunes. En la primera oportunidad que tengan no dudes que se pondrán en contacto contigo.
Gracias por tu fidelidad.

Vira, muchos son los muros, pero el pueblo saharaui tendrá la fuerza suficiente para franquearlos.
Un abrazo.