lunes, 25 de mayo de 2009

NO JUGARÉ



El once de marzo hacía referencia al candidato del PSOE al Parlamento Europeo. Quedó claro mi sentir ante semejante sujeto.
López Aguilar me está pidiendo el voto a través de otros impresentables provinciales y regionales. “Este partido se juega en Europa”, “Te han convocado” precioso slogan y que dios dé larga vida a las meninges que lo idearon.
Pues eso, siguiendo con el argot futbolístico sr. López Aguilar ud no es mi entrenador ideal, así que me borre de su lista y convoque a otro. ¿Porqué? La planificación de entrenamientos no ha sido la adecuada y ahora al final de temporada, la condición física le va a jugar malas pasadas. Por otro lado, el factor psicológico, importante en cualquier deporte lo ha descuidado y el que basa su juego solo en la estrategia dejando de lado la técnica, la táctica y la condición física está abocado si no le sonríe mucho la fortuna a perder el encuentro
Para mi sr. López Aguilar ha perdido el partido. No me venga ahora con cara de infante lastimero y pedigüeño, porque yo, mi familia y mis allegados no jugaremos en su equipo.
Para jugar un partido en Champions se debe tener un gran equipo, trabajado y seguido de una gran afición. No tendrá mi apoyo, porque precisamente ahora me siento como un niño con botas nuevas, es mi momento rebelde. El momento de poder gritarle NO LE VOTARÉ, y en el supuesto que salga ud. victorioso, para lo bueno o para lo malo ud. no me representa. Quede claro.
Muchos os preguntaréis porqué esta actitud, pues bien, precisamente por estas declaraciones del entrenador de hace tan solo dos meses. Seguro que en ese momento no pensó que luego tendría que hacer la lista de convocados.

“La solución sobre el Sahara Occidental no es una cuestión española, sino de Marruecos. Estamos muy engañados y el gobierno español poco puede hacer en esta causa porque la historia no tiene marcha atrás.
El Sahara Occidental es un estado fallido e inviable y los saharauis que están en los campamentos lo que deben hacer es volver con sus familias a los territorios ocupados.”

Sr. Entrenador para este partido me desconvoca y el próximo ya veremos. Eso sí, ud siga con su convocatoria que yo seguiré con mi campaña.

6 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENO.
Como mo queremos cambiar de principios cambiaremos de equipo.
Un abrazo.

Bubisher dijo...

Yo tampoco juego.

Anónimo dijo...

Tengo algunas molestias y no me encuentro para jugar. Que me deje en el banquillo. Yo tampoco jugaré
Menudo grupo de capullos (nunca mejor dicho)
Un saludo

Rex

Juan Francisco dijo...

Apuntadme a mí también

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

Nuestra familia tampoco juega, vamos enterita, ni la de andalucía, ni la de cantabria, y la del sáhara si pudiese votar, tampoco.
Y además que no nos conformamos con eso, haremos campaña en contra de estos capullos traidores del pueblo saharaui.
Que tome nota de sus palabras el nota este, para atrás NUNCA, y están demostrando un paso a la dictadura apoyando a una monarquía feudal y fascistoide.
que les den!

mercedes dijo...

PUES YO TAMPOCO JUEGO CON ESTE EQUIPO. PERO NO ME QUEDO EN EL BANQUILLO. EN ESTE MOMENTO TODOS SOMOS FICHAJES ESTRELLA Y PODEMOS ELEGIR.