lunes, 25 de mayo de 2009

YES WE CAN



Ahora podremos manifestarles nuestro malestar.
Cuantas veces nos preguntamos ¿que podemos hacer? Está claro, No votarles. Corramos la voz que no les voten. Quien quiera defender la autodeterminación del Sahara que haga campaña en contra de quienes defienden una autonomía bajo el yugo marroquí.

Por ellos. Por el pueblo Saharaui. Porque ahora nos necesitan mas que nunca, porque ahora podemos decirles a los políticos cual es el valor de nuestro voto. Vamos a retirarles nuestro apoyo para que recapaciten y mandemos correos a las sedes diciendoles "yo no juego"

¡¡ AHORA SI PODEMOS. NO JUGUEMOS PARTIDOS CON ENTRENADORES MEDIOCRES!!

2 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Bilbo, yo ya me he apuntado. Jamás con un gobierno socialista llegarán a ningún sitio. Yo he visto el desencanto de mis amigos en el 98 cuando fui en Diciembre a los campamentos. Habíamos estado en el puente de San Jose y estaban eufóricos... "La proximavez en el Sáhara. El proximo té en nuestra casa, en la casa que dejamos en el Aaiun". Estamos en el 2009 y seguimos... no igual, peor, porque la subsistenca es cada vez peor.
Un abrazo, bilbo. Juan.

bilbo dijo...

Es cierto que la cosa pinta peor, precisamente por eso debemos pronunciarnos. Recordemos el proverbio chino "“el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”.
Un saludo