lunes, 13 de abril de 2009

Ahííííííííí va eso


Quiero hacer un paréntesis y compartir esta noticia que como vereis no tiene desperdicio.



Premio de la paz mundial 2009 de Arab Community Center otorgado a SM el Rey Mohammed VI
Washington - El Premio de la paz mundial 2009 de Arab Community Center (ACC), con sede en Washington, ha sido concedido a SM el Rey Mohammed VI, indicó el presidente de ACC, Oussama El Sharabassi.
El Premio ha sido otorgado a SM el Rey, presidente del Comité Al Qods, por "sus iniciativas que tienden a la consolidación de la paz en el mundo, así como por sus esfuerzos en la protección de los valores sagrados y el refuerzo de la paz, la libertad y la democracia en la región del Magreb", declaró El Sharabassi a la MAP.
El Premio ha sido igualmente otorgado al Soberano por "su propuesta relativa a la autonomía en el Sahara y sus esfuerzos en el proceso de desarrollo emprendido en todas las provincias en los ámbitos político, económico, cultural y social", agregó. Los organizadores del premio, que está inscrito en la lista de los premios para la paz en las Naciones Unidas, destacaron igualmente las iniciativas de SM el Rey en "la protección de los derechos de la familia, la mujer y los niños en el Reino de Marruecos, en el marco de la consolidación de los derechos humanos".



Como debe ser. Un premio serio y objetivo

1 comentario:

FAMILIA BARREDA-JAÉN-HAMADA-RIVAS dijo...

pues puestos a dar premios por la paz de esa manera, los próximos a Hitler, Pinochet y demás asesinos de la historia...pero qué jeta tienen.
Bueno, lo importante, Bilbo, bienvenido. Nos hemos acordado de tí, de Antònia y de todos los que habeis ido, sobre todo el día de la columna de los 1000. Las informaciones aquí fueron como siempre, tardías y escasa, menos mal que por internet sí que se encontraban bastantes noticias.
Ya te llamaremos, o cuando te ubiques otra vez ya nos cuentas algo de nuestras familias en un correíto.
Un abrazo de parte de todos.