martes, 25 de noviembre de 2008

TODOS DISTINTOS, TODOS IGUALES


Hace un tiempo vengo haciendo entradas de noticias que a mi parecer son de gran repercusión y me pregunto ¿Por que no apoyan los medios de comunicación? ¿no interesan a la opinión pública?
Es sintomático que en pocos días se hayan producido cantidad de noticias relevantes con respecto al Sahara y en la mayoría de los medios no se hayan hecho eco de ellas, y quien lo hace, lo resume timidamente.
La Asamblea de CEAS en Puertollano, la EUCOCO en Valencia, la manifestación de Madrid, la exhibición de la pancarta en el festival de cine de Tánger por parte de los actores españoles Carlos Barden y Willy Toledo, el pisoteo constante de los derechos humanos en los territorios ocupados, el galardón otorgado a Aminettu Haidar por la fundación Robert F Kennedy en el senado de EEUU en Washington… el estatuto avanzado, la regionalización de territorio,...ésto sí. ¿No es muy sospechoso?

Sabemos que los medios de comunicación tienen gran poder y desgraciadamente lo que no aparece en ellos, parece no existir. Está claro que por un lado los lobbys promarroquis estarán untando de lo lindo a directores de tvs y periódicos para que miren a otro lado, y de otro, como el miedo es libre, mucho periodista cobarde se rila antes de enfadar a su jefe. Que con su pan se lo coman.
Mohamed, sigue comprando voluntades, que al final no te valdrán de nada. Y que sepas que en muchos gobiernos del mundo también sospechan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación no quieren saber nada de nada.
Cuando el sahara sea libre y quieran sembrar en su tierra, habrá que decir quién no hizo los deberes.
Toda la valiente verdad amigo.

Rex